viernes, 11 de enero de 2013

Navidades de Éxitos para los Nadadores del Club Natación Lugones (II)

      Al igual que los peques, los nadadores del primer equipo del Club Natación Lugones tuvieron unas navidades repletas de regalos en forma de grandes actuaciones y mejores marcas en los trofeos celebrados durante las vacaciones navideñas.

        Comenzando con el Trofeo Ciudad de Oviedo, celebrado el día 29 del pasado mes de Diciembre, en el que hubo grandes resultados y sorpresas. Comenzando con el gran alegrón para una debutante en el mundo de la competición, Alma Molinero, que con una buena marca en 50 Braza se colgó una medalla de bronce que a buen seguro le aporta la motivación necesaria para dar ese pequeño saltito para convertirse en una buena nadadora de competición. Otro de los premiados fue Yago Bardi, que obtuvo su primera medalla como nadador del club, en este caso fue en 100 espalda, nadando de una forma extraordinaria. Y por último, Irene Tahoces, que aunque ésta no fue una de sus mejores actuaciones sigue estando entre las mejores y cosecha medallas cada vez que se tira a nadar. ENHORABUENA A TODOS!!!!!

      La otra gran cita de estas fechas fue el Trofeo de La Magdalena, celebrado en Avilés los días 3 y 4 de Enero, trofeo de gran nivel y tradición en la natación Española. En esta ocasión nuestros nadadores no se amilanaron ante la competición y respondieron con grandes actuaciones colocando el gorro del club en posiciones destacadas cada vez que participaban en sus pruebas, aunque en esta ocasión no hubo medallas, ya que los premios eran a las mejores marcas totales del trofeo, sí hubo "podiums" virtuales ya que Yago Bardi obtuvo un 2º puesto en 50 Libre, con una marca que le acerca aún mas a su objetivo que no es otro que las mínimas nacionales. Y finalmente, una vez mas, Irene Tahoces, esta vez sí compitiendo a su verdadero nivel, obtuvo un primer puesto en 100 Libre y un 3º en 200 Libre con marcas que la colocan a la puerta de conseguir las mínimas para el Cto de España Infantil y poder refrendar el 9º puesto en el pasado Cto de España.

     Pese a no obtener medallas el resto de grupo sigue en su línea ascendente y sigue obteniendo mejores marcas personales y cada vez están mas cerca, ANIMO Y SEGUIR ASÍ, EL PREMIO SIEMPRE ACABA POR LLEGAR.

      Y desde aquí quiero agradecer a todos los nadadores ALEVINES, que siguen a todas partes a sus compañeros del primer equipo, dejándose la voz en cada una de las participaciones de sus compañeros, sois un ejemplo para todos, SOIS GENIALES, GRACIAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario