sábado, 5 de enero de 2013

Navidades de Éxitos para los Nadadores del Club Natación Lugones (I)

        Estas han sido unas navidades llenas de alegrias para los nadadores del Club, en estas fechas estivales se han celebrado una serie de competiciones en las que nuestros nadadores tuvieron un papel muy destacado.

           Comenzando con los nadadores Alevines y Benjamines que el día 22 de Diciembre del pasado año participaron en la 3ª y 2ª jornada de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias.

           Esta fue una jornada dura, sobre todo para los alevines mayores que se tuvieron que enfrentar a un 400 libre, un 100 mariposa y al relevo 4 x 100 braza, pruebas que superaron con creces, especialmente Daniel García que sigue en su línea de estar entre los mejores de Asturias en cada prueba que participa y Raúl Pérez que sigue en su progresión, cada vez más cerca de los puestos de cabeza, cosa que seguro que conseguira próximamente, David y Andres han demostrado que también quieren tener su papel destacado dentro del equipo y pelearon sus pruebas como Jabatos obteniendo unas marcas de buen nivel.

         Los peques de la categoria Alevin están en estado de gracia, las niñas del 2002 dejaron muy claras sus intenciones de ser referencia en la zona en la que nos ha tocado participar colocándose 2ª, 3ª y 4ª en el 200 libre, algo que nunca había sucedido antes para nuestro joven club. Los chicos del 2001 siguen creciendo, mejorando sus registros y de cara al futuro nos hace pensar que nos darán muchas alegrias.

          Los Benjamines también tuvieron una gran día, cada uno de nuestros nadadores siguen en su escalada, aprendiendo cada día y asentando una buena base para los que serán el futuro de nuestro club.



ENHORABUENA A TODOS NUESTRO CHIC@S!!!!

            
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario