domingo, 8 de febrero de 2015

Plata y bronce de los chicos del CN Lugones en el Vitos Natal





Los deportistas del CN Lugones han vuelto a demostrar que están haciendo una gran  puesta a punto en el trofeo Vitos Natal que se celebró el último sábado de enero en la piscina del Manuel Llaneza, en Mieres. Un segundo puesto en benjamines, un tercero en infantiles, y un montón de buenos registros son el resultado de una competición en la que los nadadores del equipo respaldado por el Patronato Deportivo Municipal de Siero suelen hacerlo muy bien.

El CN Lugones no defraudó en el reparto de metales. Marcos de la Puente Pociño fue el segundo más rápido en recorrer los 50 metros braza en categoría infantil con una marca de 42,75 que le permitieron ocupar el segundo puesto en el podio. Los dos segundos en los que mejoró su mejor tiempo anterior no fueron sin embargo suficientes para repetir el título que había conseguido el año anterior. 





Raúl Pérez Genovés se trajo para Lugones el segundo de los metales el club, un bronce en este caso, al finalizar en 2:50.35 la prueba de 200 metros braza.

Pero los buenos resultados de nadadores de Lugones no terminaron ahí. Entre las nadadoras más pequeñas, Paula Fernandez Pedrero  y Carla Morodo Méndez mostraron que están progresando a un gran ritmo y consiguieron mejorar sensiblemente sus registros anteriores. Destacaron también los 30.00 de Patricia García la más rápida de su categoría en nadar unos 50 metros libres vertiginosos, el más que meritorio 1:15.26 de Claudia Flórez Lobeto en los 100 mariposa y los velocísimos 34.21 de Paloma Tahoces en los 50 metros mariposa, la más veloz de su categoría.

Entre los chicos, es preciso destacar el 1:04.49 de Santiago García Arbesú, algo más de dos segundos menos de su mejor tiempo anterior y el 1:10.42 de Daniel García en la prueba de estilos. El segundo fin de semana de febrero, primera prueba de fuego para los nadadores infantiles, promete ser muy interesante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario