martes, 3 de junio de 2014

El CN Lugones logra cinco medallas en la final de los Juegos Deportivos

                                            






Nueve nadadores clasificados para la final y cinco medallas conseguidas, dos de ellas en las pruebas de relevos. Este es el magnífico balance de la participación del CN Lugones, equipo patrocinado por el Llagar El Güelu, en la final de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias.






Los medallistas individuales fueron Marcos de la Puente Pociño, bronce en la categoría Benjamín con un tiempo de 1:27.78 en la prueba de 100 metros estilos, Daniel García García, bronce en categoría alevín con 2:28.05 en los 200 metros estilos y Patricia García García que también se colgó







el bronce en los 200 metros estilos libres. Patricia García tuvo además otra recompensa al obtener la mínima que le permite disputar el Campeonato de España también en esta prueba.






El CN Lugones cosechó otras dos medallas más, una plata y otro bronce, en dos carreras apasionantes de las pruebas de relevos. El relevo masculino del 4X100 estilos en categoría alevín integrado por David Sobrino Pérez, Raúl Pérez Genovés, Daniel García García y Santiago García Arbesú consiguió parar el crono en un tiempo de 4:53.20 que le valió la plata por detrás del Club Natación Santa Olaya.






Las chicas del 4X100 estilos, un equipo integrado por Patricia García García, Mencía Soto Morilla, Claudia Flórez Lobeto y Paloma Tahoces Sánchez consiguieron la tercera plaza con un tiempo de 5:26.06 y tienen serias opciones de clasificarse para el Campeonato de España por la suma de tiempos individuales. Completaron el equipo del CN Lugones Raúl Pérez Genovés, noveno en los 200 metros estilos con 2:38.25 y Lucas Cama Arias con 3:15.04 en la misma prueba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario